Traducir: Portugués - Inglés

“Vamos a ir a ganar”

mayo 22, 2018

CD272C74-C73D-4076-AA9A-D470927F1B93

Este martes, en declaraciones al programa “100% Deporte” Alexander Medina se refirió entre otros temas al encuentro del próximo jueves ante Estudiantes, donde los tricolores se juegan la clasificación a octavos de la Copa.

“No me cambia el abanico de resultados que nos sirven, para el equipo que voy a poner. No está en nuestra idea ir a defendernos, vamos a ir a ganar” dijo el entrenador sobre los tres resultados que le sirven al conjunto albo para avanzar.

Al tiempo que agregó: “No tengo definido el equipo para el jueves. Estoy conforme con nuestra zaga, venimos haciendo un buen papel. El problema es quedamos expuestos en las transiciones rápidas”.

Con respecto a la probable inclusión de Diego Arismendi en la defensa el próximo jueves, el Cacique señaló: “Diego ha tenido una gran actuación, es inteligente para moverse, lee bien el juego y va bien por arriba, además de que marca mucho. Para él no es nuevo, yo le he dicho que conmigo va jugar mucho en ese puesto”.

Por último, Medina se refirió a la charla que mantuvo con Diego Polenta para manifestarle su deseo de que se quede en el club: “Hablé mano a mano con Diego y le dije que quiero tenerlo en el plantel. No hablaremos en profundidad hasta después del jueves”.
Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...