Traducir: Portugués - Inglés

Todo igual

abril 22, 2018

7762B091-C74C-45CD-989B-69B55D9C0A09

En un partido donde Nacional fue más que Peñarol, el clásico terminó igualado. Cristian Rodríguez de tiro había abierto el marcador, y Gonzalo Bueno lo igualó. El tricolor hace negocio con el resultado, y mantiene los 2 puntos de diferencia a falta de 2 fechas para el final del Torneo Apertura.

Gran ambiente en las tribunas, el día acompañó, pero el juego no. El bolso dominó la pelota y tuvo las chances más claras. En cambio el aurinegro pateó una vez sola al arco y fue gol.

El primer tiempo fue monótono y mal jugado. Nacional tuvo las aproximaciones más peligrosas, primero por un remate de Gonzalo Bergessio y después por uno de Tabaré Viudez.

Fidel Martínez volvía a la titularidad y no aprovechó su chance. Fuera del juego algo que generó que Leonardo Ramos lo sustituya en el entretiempo.

El complemento siguió la misma tónica del juego. Bergessio con un cabezazo pudo haber abierto el marcador, pero Kevin Dawson atrapó el balón.

De una falta a Fabián Estoyanoff, se generó un tiro libre a favor de Peñarol, que Cristian Rodríguez con un remate razante puso el 1-0. Victoria hasta el momento que no era justificada.

Alexander Medina no se quedó quieto y empezó a hacer cambios. Gonzalo Bueno y Sebastián Rodríguez a la cancha y ambos entraron de muy buena manera.

Bergessio estaba en todas las acciones de ataque del tricolor, y en otra tapada muy buena de Dawson, apareció en el rebote Gonzalo Bueno para poner el 1-1. Resultado más justo.

En el final el encuentro se hizo de ida y vuelta, aunque Peñarol no dañaba. El bolso de alguna contra pudo haber ganado el encuentro, pero siempre las definieron mal. Empate 1-1 que deja más alegre al bolso que mantiene las 2 unidades de ventaja a falta de 3 fechas para el final del Torneo Apertura.

Cancha: Estadio Centenario.

Jueces: Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio (80′ Mathías Corujo), Maximiliano Rodríguez (68′ Gabriel Fernández) y Fidel Martínez (46′ Cristian Palacios). Director Técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Rodrigo Rojo, Giovanni González.

NACIONAL: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzman Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile; Matías Zunino (64′ Sebastián Rodríguez), Santiago Romero, Christian Oliva, Carlos De Pena (55′ Gonzalo Bueno); Tabaré Viudez (81′ Leandro Barcia) y Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Diego Arismendi y Sebastián Fernández.

Goles: 52′ Cristian Rodríguez (P) y 70′ Gonzalo Bueno (N).

Tarjetas amarillas: 31′ Carlos De Pena (N), 59′ Gonzalo Bergessio (N), 61′ Gonzalo Bueno (N), 77′ Guzmán Corujo (P), Jorge Fucile (N).

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...