Traducir: Portugués - Inglés

Un recibimiento a lo grande

julio 16, 2013

2013gonzalobuenowww.directvsport.net

La selección sub20 de Uruguay retorna al país el martes a las 07:45 hrs. aproximadamente. La Asociación Uruguaya de Fútbol organizará un recibimiento al plantel que obtuvo el vice campeonato Mundial de la categoría. Entrá a la nota y enterate del itinerario de los festejos.

 

Luego de haber conseguido el vice campeonato en Turquía, la delegación Celeste regresa a Uruguay el martes. El plantel Charrúa arribará al Aeropuerto de Carrasco a las 07:45 hrs. para luego comenzar la caravana.

 

El recorrido por Montevideo se hará en el Bus Turísitco de la capital, el cual culminará en el Estadio Centenario. La caravana comenzará en el Aeropuerto y transitarán por Av. De las Américas, Av. La Playa, Rambla de la Capital hasta Ciudadela, Plaza Independencia, Av. 18 de Julio, Av. Luis Morquio, Av. Benzano hasta llegar a la puerta 4 del Estadio Centenario.

 

Al ingresar en las inmediaciones de la Tribuna América, los jugadores y el cuerpo técnico subirán a un estrado construido para el homenaje. El plantel será recibido por autoridades de la AUF, el Gobierno Nacional y Departamental, quienes brindarán un reconocimiento a los juveniles que hicieron historia en Turquía.

 

Es importante destacar que a partir de las 08:30 hrs. comienza la zona de exclusión vehicular, la cual abarcará los accesos al Centenario.

 

Foto: www.directvsports.net

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...