Traducir: Portugués - Inglés

Sobredosis de figuras

septiembre 4, 2019

89EFE2D1-C742-4FE2-B834-34261C88C7AF

Mario Mandzukic y Emre Can quedaron fuera de la lista de la Juventus para participar, al menos, de la fase de grupos de la Champions League por decisión técnica. Además, el capitán Giorgio Chiellini también estará ausente por la rotura de ligamento cruzado que sufrió en una de sus rodillas. En cambio, el uruguayo Rodrigo Bentancur sí integra la nómina de 22 futbolistas.

Los fichajes de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, que llegaron a la Vecchia Signora a coste cero procedentes del Paris Saint Germain y Arsenal respectivamente, dejaron sin lugar al alemán de ascendencia turca, quien aterrizó en Italia hace un año desde el Liverpool también de forma gratuita.

“Estoy muy enojado, sobre todo porque la semana pasada me prometieron algo diferente. Una de las condiciones para permanecer es que me incluyeran en la lista de la Champions. En cambio, recibí una llamada telefónica, que no duró ni un minuto, y me dijeron que estaba fuera” declaró visiblemente enojado Can, quien se vió relegado por la gran cantidad de mediocentros con los que cuentan los de Turín, entre los que se encuentran Sami Khedira, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic y los ya nombrados Rabiot, Ramsey y Bentancur.

En cuanto al delantero croata, que fue figura fundamental en las últimas campañas a las órdenes de Massimiliano Allegri, perdió terreno con la permanencia de Gonzalo Higuaín en el equipo. Además, tampoco ayudó que finalmente Paulo Dybala decida quedarse en el equipo que dirige Maurizio Sarri, quien mostró clara preferencia por los argentinos y cuenta con un atacante inamovible como lo es Cristiano Ronaldo.

Totalmente distinto es el caso de Chiellini, quien está descartado porque no volverá a los terrenos de juego hasta 2020. Cabe recordar que en caso de clasificar a octavos de final, la lista puede ser modificada.

Estos son los de 22 de la Juve en Champions: Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Matthijs De Ligt, Miralem Pjanic, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Douglas Costa, Álex Sandro, Danilo Luiz da Silva, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani, Adrien Rabiot, Merih Demiral, Rodrigo Bentancur, Carlo Pinsoglio, Federico Bernardeschi y Gianluigi Buffon.

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...