Traducir: Portugués - Inglés

Sin sorpresas

julio 8, 2019

brasi

Brasil como era previsible se quedó con la Copa América al vencer 3-1 a Perú, en un partido donde fue bastante superior. Todos los premios fueron para los norteños, y Dani Alves llegó al título número 40 en su carrera, el jugador más ganador de toda la historia.

El scratch era favorito y no falló. De movida abrió el marcador con una gran jugada de Gabriel Jesús por la banda derecha, para enviar el centro y la aparición de Everton, quién definió de primera y puso el 1-0 a los 15′.

Brasil era bastante más que su rival, pero Perú llegó al empate a los 44′ a través de un penal bien cobrado y mejor pateado por Paolo Guerrero.

Parecía que la primera parte moría con el empate, hasta que en los descuentos apareció Jesús tras pase de Arthur. 2-1 al descanso largo.

Gabriel Jesús que había sido la gran figura de Brasil en el primer tiempo, tontamente se hizo sacar la segunda tarjeta amarilla y comprometió a su país, que sufrió por momentos, pero que terminó de liquidar el juego a través de un penal dudoso que lo cambió por gol Richarlison. 3-1 y festejo brasileño para llegar a su novena Copa América.

Los premios individuales fueron todos para Brasil:

Mejor jugador: Dani Alves

Goleador: Everton

Mejor Golero: Alisson

Fair Play: Brasil

Dani Alves con 36 años además de ser el MVP del torneo, llegó a su título número 40 en su carrera y de esta manera sigue siendo el futbolista más ganador de toda la historia.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...