Traducir: Portugués - Inglés

Sin respiro

octubre 7, 2019

viña

Tras derrotar a Boston River por 2-0 el pasado sábado, Nacional rápidamente puso la cabeza en Danubio, a quien deberá enfrentar este miércoles con dos ausencias muy importantes.

El calendario no da tregua y los de Álvaro Gutiérrez contarán con apenas 3 días para preparar el encuentro ante la franja, el cual se disputará este miércoles a las 20:00 hrs en el Gran Parque Central. En este caso, el poco tiempo de preparación dificulta la recuperación de la condición física, más, teniendo en cuenta que se aproxima el final de la temporada y los jugadores comienzan a sentir el desgaste. Por si todo esto fuera poco, los tricolores volverán a jugar el próximo sábado ante Plaza Colonia, acumulando así 3 encuentros disputados en 7 días. El propio DT manifestó en conferencia de prensa que “el miércoles hay otro encuentro durísimo. Más aún con tan pocas horas de diferencia, hay que trabajar bien, descansar y ver como están los jugadores”.

En lo que refiere al equipo, lo más importante pasa por las ausencias de Luis Mejía y Matías Viña, quienes se encuentra afectados a sus selecciones, y por este motivo Sergio Rochet ocupará estará bajo los 3 palos. Además se esperará por la evolución de Gabriel Neves de un golpe sufrido en gemelos.

El plantel se entrenará mañana martes por la mañana y quedará concentrado a la espera del encuentro ante Danubio.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...