Traducir: Portugués - Inglés

“Si hubiera ganado la final contra Peñarol iba a ser el más feliz”

noviembre 29, 2018

aguiar

Luis Aguiar confesó en 100% Deporte de Sport 890 que deseaba ganar el título de campeón uruguayo por el año complicado que le tocó vivir y aseguró – entre otras cosas – que quiere quedarse en Nacional.

“Quería ser campeón por el año difícil que que tuve que vivir. Si le ganábamos la final a Peñarol iba a ser el más feliz, fue un año muy duro”, manifestó.

Al tiempo que agregó: “A pesar que no tuve los minutos que deseaba y que perdimos todo en menos de 10 días, me quedo con el cariño que me demostró la gente”.

El “Canario” explicó lo difícil que fue la temporada a nivel personal: “Mucha gente más que ganarle el campeonato a Nacional se lo quería ganar a Luis Aguiar. Fue muy desagradable que se metieran con mis hijos, eso no lo tolero y hago lo que sea por ellos…Me dijeron de todo, todo el año, pero la gente de Nacional me apoyó siempre. Te gritan por la calle o en una red social, ahí está lleno de guapos. Un día me banqué que una señora mayor en el Buquebus me diga traidor en la cara”.

Por último Aguiar dejó en claro que su deseo es quedarse en el tricolor: “Mi representante ya habló con Medina y el le manifestó que quiere que me quede, obvio que depende de las elecciones. Yo estoy muy cómodo acá y quiero otra chance“.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...