Traducir: Portugués - Inglés

Se viene la 23ra. Fecha de la Segunda División Profesional

abril 10, 2015

Entre sábado y domingo se va a estar disputando la 23ra. Fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

El partido que se roba la atención será el que se estén midiendo el sábado por la mañana (10:15) entre Central Español y Plaza Colonia en el Parque Palermo, de haber un ganador quedará como único escolta del puntero Liverpool, que en su feudo estará recibiendo a Deportivo Maldonado (a partir de las 15 horas).

El otro equipo que se prendió en la lucha por el segundo ascenso directo, Boston River visitará a Villa Teresa en el Parque Viera.

El único encuentro del día Domingo será el que se midan Miramar Misiones ante Cerro Largo. La fecha libre será de Sportivo Cerrito.

Detalles: 23ra.Fecha
Sábado 11/4

Central Español-Plaza Colonia. Cancha: Parque Palermo. Hora: 10.15 (VTV). Jueces: Diego Riveiro, Raúl Harwig y Ernesto Hartwig.

Canadian-Huracán. Cancha: Estadio Martínez Monegal de Canelones. Hora: 15.00. Jueces: Adrián Pereira, César Sebastiani y Martín Soppi.

Liverpool-Deportivo Maldonado. Cancha: Estadio Belvedere. Hora: 15.00. Jueces: Yimmi Álvarez, Mauricio Ituarte y Marcelo Alonso.

Torque-Progreso. Cancha: Estadio Tróccoli. Hora: 15.00. Jueces: Andrés Martínez, Andrés Pollero y Javier Castro.

Villa Española-Rocha. Cancha: Estadio Obdulio Varela. Hora: 15.00. Jueces: Esteban Ostojich, Marcelo Gadea y Agustín Berisso.

Villa Teresa-Boston River. Cancha: Parque Viera. Hora: 15.00. Jueces: Héctor Martínez, Andrés Olivera y Horacio Ferreir

Domingo 12/3

Miramar Misiones-Cerro Largo. Cancha: Parque Méndez Piana. Hora: 15.00. Jueces: Jonathan Fuentes, Sergio Freire y Gustavo Márquez Lisboa.

Libre: Cerrito.

Posiciones

Liverpool 47
Plaza Colonia 34
Central Español 34
Boston River 32
Villa Teresa 30
Villa Española 29
Canadian 28
Huracán 27
Torque 27
Miramar Misiones 25
Deportivo Maldonado 25
Cerro Largo 24
Rocha 21
Progreso 17
Cerrito 17.

 

Juan Pablo Taborda
@jptaborda74
Foto: Christian Adinolfi

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...