Traducir: Portugués - Inglés

Entre los mejores

diciembre 5, 2018

ben

Atlético Madrid y Barcelona van a la carga por Rodrigo Bentancur. La cláusula de rescisión con Juventus es de 60 millones de euros. La Vecchia Signora intentará renovarle el contrato lo antes posible.

Los mejores equipos del Mundo luchan por quedarse con la nueva joya del fútbol europeo. El volante uruguayo ya es un titular indiscutido en el equipo de Turín que lidera cómodamente la Serie A de Italia y también ya se clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Atlético Madrid y Barcelona se pelean por contar con Bentancur para el próximo período de pases. La cláusula de salida de la Juventus es de 60 millones de euros, una cifra nada alocada para lo que se paga en este deporte actualmente.

Debido a las chances de salida del volante, la Vecchia Signora intenta renovarle el contrato lo antes posible al compatriota. Además, Boca Juniors tiene el 50% del uruguayo ante una futura venta. Una movida muy inteligente d su presidente, Daniel Angelici.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...