Traducir: Portugués - Inglés

Resurgió

marzo 2, 2018

pep-guardiola-man-city-manchester-city_3819792

Pep Guardiola se reinventa y pone al Manchester City como el mejor equipo del Mundo en la actualidad. Puede romper varios récords a final de temporada.

Todos recuerdan el Barcelona de Pep, para muchos el mejor equipo de toda la historia. Parecía poco probable que pueda igualar registros y la forma de jugar al fútbol sin Andrés Iniesta, Xavi y Lionel Messi.

Hoy en día, Pep puso a Manchester City en la élite Mundial. Un equipo muy firme en todas las líneas y que cuenta con la cuota goleadora de Sergio Aguero en la delantera.

Es cuestión de fechas para que Manchester City logre la Premier League, pero el gran desafío del club es ganar la Champions League, torneo en el que se encuentra a un paso de los cuartos de final. Recordemos que el año pasado perdió en semifinales ante Real Madrid, el campeón.

Hablando de la liga de Inglaterra, a falta de 10 fechas para el final, el City (75 puntos) lleva una ventaja de 16 unidades contra su clásico rival, Manchester United. De seguir en esta senda, lograrían obtener el mejor puntaje de toda la historia en este torneo, teniendo que superar las 95 unidades del Chelsea de Mourinho.

Los blues el año pasado llegó a la cifra récord de 30 victorias. Hoy en día, los comandados por Guardiola llevan 24 a falta de 10 partidos.

También Chelsea, pero en el año 2009/10 alcanzó los 103 tantos en una temporada. El City lleva 82.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...