Traducir: Portugués - Inglés

Repartieron puntos

mayo 13, 2018

pol

Nacional y Cerro igualaron 2-2 en un encuentro que el tricolor fue un poco más, pero el albiceleste pegó en los momentos justos. Los conducidos por Alexander Medina le sacn más diferencia a Peñarol en la Tabla Anual.

Ambos equipos cumplieron con las expectativas y sobre todo en el segundo tiempo se dio un buen encuentro. Parejo pero con un poco más de dominio del bolso.

En una primera parte chata, los últimos minutos fueron muy movidos. Cambio de frente de Diego Polenta, para un centro de Jorge Fucile que terminó con un gran cabezazo de Gonzalo Bergessio para poner el 1-0.

Duró poco la alegría, porque 100 segundos después, Leandro Paiva envió un cornér y se dio una muy mala salida de Esteban Conde que dejó solo a Franco López quién también de cabeza puso el 1-1.

Christian Núñez pudo haber puesto el tanto del triunfo parcial de Cerro a poco del cierre, pero su disparo pegó en el poste, y como si esto fuera poco, se dio en la réplica un buen centro de Alfonso Espino para que Sebastián Fernández de zurda ponga el 2-1.

En el complemento Cerro se fue en búsqueda del empate y lo pudo conseguir luego de varios rebotes en el área. Otra vez Franco López para poner el 2-2.

Alexander Medina le dio ingreso a Tabaré Viudez para darle más ritmo al ataque y lo pudo lograr. Bergessio con una media vuelta pegó una pelota en el palo. Pudo ser la victoria tricolor.

Final con empate 2-2, que deja a los dos conformes y con 4 puntos en el Torneo Intermedio. En la Tabla Anual, Nacional le saca 6 puntos a Peñarol con un partido más disputado.

Cancha: Estadio Luis Tróccoli

Árbitro: Leodan González

Asistentes: Richard Trinidad y Horacio Ferreiro.

CERRO: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Aníbal Hernández (72′ Agustín Sant’Anna), Jonathan Barboza, Leandro Paiva, Felipe Klein, Santiago Ciganda (59′ Héctor Acuña) y Franco López (78′ Nicolás González). Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Richard Pellejero y Lucas Tamareo. DT: Fernando Correa.

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González (46′ Leandro Barcia), Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Matías Zunino (74′ Tabaré Viudez), Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández (87′ Diego Coelho). Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Santiago Romero y Luis Aguiar. DT: Alexander Medina.

GOLES: 33′ Gonzalo Bergessio (N), 39′ Franco López (C), 45′ Sebastián Fernández (N), 60′ Franco López (C).

Tarjetas amarillas: 9′ Christian Núñez (C), 21′ Franco López (C), 67′ Diego Arismendi (N), 85′ Felipe Klein (C), 86′ Gonzalo Bergessio (N).

Tarjetas rojas: no hubo

Foto: Montevideo Portal

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...