Traducir: Portugués - Inglés

El Rey de la capital

mayo 10, 2017

18424841_10209006534102025_448347314_n

Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League, pese a la derrota 2 a 1 ante el Atlético Madrid esta tarde. Diego Godín y Josema Giménez fueron titulares en el equipo Colchonero que en manos de su máximo rival quedó eliminado.

Tras la goleada del Real 3 a 0 la semana pasada, los dirigidos por Simeone salieron con todo en busca de revertir la serie. Con mucha intensidad y juego, en 16 minutos, el Atleti, a través de Saul y Griezmann se puso al frente 2 a 0.

Sin embargo, cuando parecía que la remontada era posible, Benzema apareció con una gran jugada y tras un rebote de Oblak, Isco marcó el 1 – 2. Con el tanto de visitante, los del Calderón debían marcar tres goles más. Las esperanzas con el correr de los minutos desaparecieron.

En cuanto a Godín y Josema, ambos tuvieron un buen partido pese al gol encajado. En la segunda etapa, las llegadas fueron escasas y los Colchoneros no pudieron mantener el ritmo del primer tiempo. Keylor Navas tuvo algunas salvadas claves para no reavivar la ilusión del clásico rival.

De esta forma, Zinedine Zidane y sus dirigidos vuelven a meterse en una final de Champions al igual que el año pasado. El rival será nada más y nada menos que Juventus, viejo conocido para Zizu de la final de la temporada 1997 1998.

Los mejores dos de Europa se enfrentarán en Cardiff el próximo sábado 3 de junio. En cuanto al Altetico Madrid, tras negarse nuevamente la orejona, podría perder no solo a su entrenador sino a varias de sus figuras que buscarían nuevos retos.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...