Traducir: Portugués - Inglés

Redondito

marzo 31, 2016

12920515_629839830505148_8429341686673818020_n

El 30 de marzo quedará grabado en la memoria de los hinchas aurinegros. La Fiesta del Siglo fue un verdadero éxito, todo salió a la perfección y fue una celebración muy emotiva.

Hubo de todo. Un mapping excelente sobre la cancha, un repaso sobre la historia del club desde sus orígenes, artistas de primer nivel entre los cuales Fito Páez se llevó todos los aplausos, momentos para las formativas aurinegras, muñecos gigantes. Todo ocurrió enmarcado en un guión en el cual el actor Jorge Bolani encarnó a Giovanni Bautista Crossa, el inmigante oriundo de Piñerolo.

El clima fue festivo con cantos, alegría y mucha emoción. Porque al peñarolense le resulta imposible no emocionarse al ver los goles sobre el final de Morena y Spencer, no puede no impactarse cuando ve todo lo que se eleva Spencer y cómo cabecea, aún se eriza cuando escucha a Néstor Goncalves o Walter Olivera. Los más jóvenes pudieron corear sus “Tony, Tony” y sus “Pablo, Pablo”. Hasta el “Lolo” Estoyanoff se llevó su ovación en su incursión como cantante.

En la parte técnica fue un espectáculo de primer nivel con los fuegos artificiales como broche de oro, una muestra de que en Uruguay se pueden realizar eventos de primer nivel mundial. Otro aspecto a destacar fue el mensaje de “No más violencia, hoy comienza una nueva historia” que fue muy aplaudido por la parcialidad mirasol.

Comienza una nueva etapa para los carbnoneros. Peñarol, está muy linda tu casa, cuidala y llenala de gloria.

Por Luca Pratto @lucapratto

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...