Traducir: Portugués - Inglés

“Para ganar el 51 primero tenes que ganar la 50 y sí solo tenes 43 estas bastante lejos”

julio 31, 2017

569700

En declaraciones al programa “100% Deporte” de Sport 890, José Luis Rodríguez le respondió sin pelos en la lengua a Juan Pedro Damiani, quien días atrás dijo que Peñarol se armaba para lograr su Campeonato Uruguayo número 51.

El titular albo no titubeó al responder a las declaraciones de su par aurinegro: “Para ganar el 51 primero tenes que ganar la 50 y sí solo tenes 43 estas bastante lejos”.

Además, agregó:”Parece que el Uruguayo Especial ahora no vale. Lo gracioso es que fue él (Damiani) quien en 2005 propuso considerar el Especial como un Campeonato Uruguayo más. Capaz que yo soy de otro mundo”.

El presidente albo, se refirió además a las incorporaciones que ha realizado Peñarol hasta el momento, y una vez más fue irónico en sus declaraciones: “Yo me preocupo solo por Nacional. Peñarol es como cualquier otro equipo, me preocupa más Defensor que está a un punto en la Tabla Anual”.

Por último, Rodríguez señaló: “Martín Lasarte lleva cuatro campeonatos dirigidos y cuatro campeonatos ganados. En este siglo hay un club que ganó la misma cantidad de Uruguayos que Martín”.

Foto: www.montevideo.com

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...