Traducir: Portugués - Inglés

Prueba superada

septiembre 11, 2019

uru

Uruguay igualó 1-1 contra Estados Unidos en un amistoso que volvió a sacar cosas muy positivas y que sirvió para que Brian Rodríguez marcara su primer gol oficial con la selección. Rodrigo Bentancur nuevamente fue el más destacado.

La Celeste salió a escena en el Busch Stadium de Saint Louis con varios cambios con respecto al partido anterior. Las novedades más importantes fueron la inclusión de Matías Viña y Federico Valverde como titulares.

Uruguay generó muy poco colectivamente y lo más destacado fue la asociación entre Rodrigo Bentancur y Federico Valverde, aunque lejos de lo que le pueden dar a la selección nacional.

Martín Cáceres sufrió toda la noche con el puntero Jordan Morris, mientras que el debut desde el vamos de Viña fue regular. No sufrió en defensa, pero subió muy poco en ataque. No participó del juego.

El gol de la selección nacional llegó a los 50′, tras una gran jugada individual y remate de Brian  Rodríguez, quién en su segundo partido marca su primer tanto oficial.

Jordan Morris igualó la acciones a poco del final. Por el lado de Cáceres, que tuvo un flojo partido, y se nota su inactividad prolongada.

Cancha: Busch Stadium de Saint Louis (Estados Unidos).

Juez: Ricardo Montero. Asistentes: William Arrieta y Octavio Jara (Terna de Costa Rica).

ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan, Aaron Long (65′ Miles Robinson), Cristian Roldán, Jordan Morris (84′ Paxton Pomykal), Tim Ream, Jackson Yueill, Sebastian Lletget, Sergiño Dest (71′ Dan Lovitz), Josh Sargent (75′ Gyasi Zardes), Reggie Cannon (75′ Nick Lima) y Tyler Boyd (65′ Corey Baird). Director técnico: Gregg Berhalter.

URUGUAY: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Sebastián Coates, José María Giménez, Matías Viña, Rodrigo Bentancur (82′ Nahitan Nández), Matías Vecino, Federico Valverde, Brian Rodríguez (61′ Brian Lozano), Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez (87′ Maximiliano Gómez). Director técnico: Oscar Tabárez.

GOLES: 50′ Brian Rodríguez (U), 79′ Jordan Morris (USA)

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...