Traducir: Portugués - Inglés

Promesa cumplida

abril 12, 2017

C9OXOUgW0AAmytj

Juan Sebastián Verón volvió a jugar al fútbol con Estudiantes de La Plata en la derrota como local 2-0 ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores.

La Brujita cumplió la promesa al pueblo del Pincha y jugó nuevamente un partido oficial con esta camiseta.

“Si vendemos el 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio juego la Libertadores 2017″, fueron las palabras de Verón en septiembre del año pasado y sorprendió a todos. Con el tiempo, el pedido se consumó y el volante comenzó la puesta a punto, aunque en un amistoso de verano se desgarró en el primer tiempo ante San Lorenzo y esto demoró su retorno de manera oficial.

Y llegó el gran día. El 11 de abril será recordado para los hinchas de Estudiantes. Volvió Verón, y con esto se rompieron algunos récord. Primer presidente que ejerció y jugó al mismo tiempo en una Copa Libertadores.

Además, el presidente superó al uruguayo Oscar Aguirregaray, que con 41 años y 6 meses era el quinto de mayor edad en haber jugado la Libertadores. El primer puesto es de Faryd Mondragón, quien atajó a los 42 años, 9 meses y 19 días. Si el Pincha avanza en este certamen, podría superarlo.

A los 56′ fue sustuído del campo de juego, bajo una ovación al grito de “olé olé olé olé, Bruja, Bruja”.

Para la anécdota quedó la derrota de Estudiantes 2-0 ante Barcelona de Guayaquil, equipo dirigido por Guillermo Almada.

Por Andrés Passadore @passa_316

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...