Traducir: Portugués - Inglés

Primeros cambios

mayo 7, 2018

fuentes-iasa

Tras el final del Torneo Apertura dos equipos tendrán variantes en la dirección técnica.

Una particularidad del primer semestre de 2018 fue que los 15 entrenadores que comenzaron en los clubes dirigieron las once fechas.

En un país de procesos cortos y paciencia casi nula, esa situación llegó a su fin. Atenas de San Carlos no realizó una buena campaña pero, sin embargo, dejó a tres rivales debajo suyo y se hizo fuerte como local. Sin embargo, la derrota 0-6 ante Progreso en la última fecha terminó con la renuncia de Adolfo Barán en los carolinos.

El otro club que tendrá un cambio es Rampla Juniors. Luis “Ronco” López es un histórico de la institución y lo clasificó por primera vez a una copa internacional la pasada temporada. Además, accedió a la siguiente fase tras una victoria 4-0 en casa.

Pero la campaña en el Apertura fue pésima, a tal punto de comprometer al equipo en el descenso. Sumado a esto, hubo problemas extrafutbolísticos que suman para que dé un paso al costado. Ya se designó nuevo entrenador y será Julio Fuentes, quien defendió el arco picapiedra en 2004 consiguiendo el ascenso a primera división.

Por Luca Pratto @lucapratto

Foto: La República

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...