Traducir: Portugués - Inglés

Posibles salidas

mayo 19, 2017

wXt46Gs

En declaraciones al programa “Tirando Paredes” de Radio 1010, el empresario Pablo Bentancur se refirió al futuro de los futbolistas Diego Polenta, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre. Señaló que intentará que el delantero siga en Nacional, pero dejó en claro que el capitán y el cabecita podrían salir en el próximo periodo de pases.

“Voy a intentar que Rodrigo (Aguirre) se quede seis meses más en Nacional. Es difícil pero ese es mi trabajo”. Sobre el accidente doméstico del jugador, el empresario dijo que “no es fácil explicarle a los europeos como un jugador se lesiona fuera de la cancha”.

Por otra parte, el representante se refirió a la situación de Diego Polenta, quien es pretendido por varios clubes en cada período de pases. “Voy a mantener una reunión con el y con el Presidente José Luis Rodríguez por este tema”. En clara alusión a las ofertas que van a llegar por el capitán tricolor.

En cuanto a la posible salida de Sebastián Rodríguez, Bentancur señaló: “es difícil que se quede, es un jugador distinto que tiene pocos minutos. Inevitablemente van a llegar ofertas”.

Consultado sobre si tiene una mejor relación con los albos que con Peñarol, el apoderado aclaró: “No es que tenga mejor relación con Nacional. Son momentos, a Juan Pedro (Damiani) lo conozco hace años, es un veterano en estas cuestiones”.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...