Traducir: Portugués - Inglés

Polémico clásico

julio 3, 2019

brasi

Brasil venció 2-0 a Argentina con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino y se metió en la final de la Copa América. El VAR nuevamente volvió a ser protagonista no cobrándoles dos penales claros al conjunto albiceleste.

El clásico rioplatense tuvo de todo esta noche en el Mineirao, en un partido donde las primeras más claras las tuvo los conducidos por Lionel Scaloni con un remate de Leandro Paredes de afuera del área y una chance de Lautaro Martínez.

Brasil en la primera no falló. Gran jugada de Dani Alves mostrando toda su técnica, para el pase a Roberto Firmino, y este último se la dio al medio a Gabriel Jesús, para que empuje la pelota hacia la red.

De igual manera, Argentina no se cayó en un pozo y apareció en todo su esplendor Lionel Messi, quien generó mucho para su equipo. La más clara para empatar la tuvo Sergio Aguero, cabezazo que terminó con la pelota pegando en el poste.

En el complemento nuevamente los conducidos por Scaloni salieron en búsqueda del empate y Messi tuvo un disparo que pegó en el palo, y un tiro libre que Alisson sacó del ángulo.

La primera polémica llegó en la mitad del complemento, claro penal al Kun en el área no pitado, que terminó con un contragolpe de la canarinha para poner el 2-0 a través de Firmino.

Para cerrar el juego, cerca del final, Arthur sin mirar la pelota le dio un topetazo a Nicolás Otamendi dentro del área, y nuevament el VAR no apareció.

Final y triunfo de Brasil 2-0 que se mete en la final de la Copa América. Su rival saldrá del encuentro que jugarán este miércoles Chile ante Perú.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...