Traducir: Portugués - Inglés

No se decide

julio 13, 2017

lasarte

Martín Lasarte tiene prácticamente definido el equipo para la final del Torneo Intermedio, donde los tricolores enfrentarán a Defensor Sporting el próximo domingo a las 16:00 hrs. La única duda del entrenador pasa por poner a Rodrigo Aguirre desde el inicio o mantener a Hugo Silveira.

Este jueves el ensayo táctico se llevó a cabo bajo las órdenes de Rodolfo Neme, al ausentarse Martín Lasarte por un cuadro gripal. El entrenador alterno planteó la oncena con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Felipe Carballo, Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Por su parte, Rodrigo Aguirre ha evolucionado favorablemente de un esguince de rodilla y podría ser titular en la final del domingo, siempre y cuando se encuentre bien físicamente. Si la sanidaanidad tricolor determina que no está en su mejor estado no se lo arriesgará. Más, teniendo en cuenta que el mes próximo Nacional deberá afrontar la revancha de octavos de final de la Copa ante Botafogo.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...