Traducir: Portugués - Inglés

No liga nada

julio 17, 2019

santi

Santiago Rodríguez sufrió una rotura parcial de ligamento externo en su rodilla y tendrá entre 45 y 60 días de recuperación. Por este motivo, se perdería todo el Torneo Intermedio.

Hace algunos días, se informó que el talentoso volante de Nacional había sufrido un esguince de rodilla que lo mantendría fuera de las canchas por aproximadamente 25 días. En la jornada, la sanidad tricolor constató la pequeña rotura en ligamento externo, lo cual deja al jugador prácticamente descartado para el torneo que inició la semana pasada. Es importante destacar que el Intermedio finaliza el 25 de agosto, pues al disputarse en 2 series son solo 7 jornadas. Ahora, con las cartas sobre la mesa, el cuerpo médico se enfocará en que Rodríguez pueda llegar en buena forma al inicio del Torneo Clausura.

La mala racha en tiendas bolsilludas parece no detenerse, tras lo que fuera la lesión de ligamentos cruzados que sufrió Rodrigo Amaral hace aproximadamente 2 meses. Ahora Álvaro Gutiérrez deberá echar mano a otros jugadores para actuar como generadores, como el argentino Lorezentti, Gonzalo Castro o la flamante incorporación, Pablo Barrientos.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...