Traducir: Portugués - Inglés

Agridulce

febrero 15, 2018

77C3259F-9B17-4E43-A88E-2AE1207B0343

Nacional y Banfield empataron 2 a 2 en un partidazo por la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores. El tricolor tuvo otra buena performance, pero un gol sobre la hora evitó que los dirigidos por Alexander Medina puedan traerse la victoria.

Durante la primera etapa, el partido fue parejo y tanto Nacional como Banfield fueron cautelosos a la hora de atacar. La mas clara de los primeros 45 estuvo en los pies de Sebastián Fernández quien remató dentro del área, pero se encontró con la gran respuesta del arquero rival Mauricio Arboleda.

En la segunda mitad, el partido se hizo de ida y vuelta y con ello llegaron las emociones. A los 4 minutos Papelito Fernández hizo valer la ley del ex y abrió el marcador. Pocos minutos más tarde, Nicolás Bertolo, recién ingresado, hizo lo propio de cabeza estampando el empate parcial.
Luego, el partido se volvió a aplacar. Sin embargo, a los 81’ tras una gran contra, con la intervención de Bergessio y un centro preciso de Zunino, apareció Espino vestido de 9 y marcó el 2 a 1.

Cuando todo parecía que era victoria para los tricolores, el conjunto argentino logró de Cvitanich sacó su chapa de goleador y selló el 2 a 2 final.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino; Mathías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

Banfield: Jorge Rodríguez; Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Goles: 49’ Sebastián Fernandez (NAC), 57’ Nicolás Bertolo (BAN), 81’ Alfonso Espino (NAC), 90+2’ Darío Cvitanich (BAN).

Estadio: Florencio Sola

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...