Traducir: Portugués - Inglés

Opinión  »  Varios

Muy parejo

marzo 25, 2016

Brasil-vs-Uruguay4

Repasá los pronósticos de los periodistas de URUGOL de cara al partido de esta noche entre Brasil y Uruguay. La mayoría consigue en sus conceptos.

Andrés Passadore @passa_316

Un partido muy parejo que se va a definir en pequeños detalles. Las ausencias en defensa, la vuelta de Luis Suárez en Uruguay y una de las peores versiones de Brasil hacen que el encuentro sea difícil de pronosticar. Si tengo que arriesgar un resultado, es un empate, algo que no le viene mal a ninguno en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Luca Pratto @lucapratto

Uruguay vuelve a tener a su máxima figura pero no debe cambiar su idea de juego ni arriesgar más de lo debido. Si pasan los minutos y Brasil no consigue abrir el marcador los nervios pueden comerse a una selección llena de talento pero falta de carácter. De todos modos, una parada difícil y el “Maestro” no ha podido nunca con ellos. Brasil 3 – Uruguay 1.

Mathías Barboza @MathiasBarboza1

Partido bravo para la celeste. Me preocupa las emblemáticas bajas en la defensa que tiene el seleccionado dirigido por Oscar Tabárez. Lo positivo y lo que ilusiona es la vuelta de Luis Suárez. Esto le suma mucho en lo emocional al grupo; pero es claro que Uruguay se ha hecho fuerte en el juego colectivo y no por las individuales. De todos modos, apuesto al juego de uruguayo, a la memoria táctica del equipo y pienso que puede sacar un empate de Brasil. Brasil 1-1 Uruguay.

Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Con la vuelta de Luis Suárez y de visitantes, es imposible no soñar con un triunfo histórico, de esos a lo que Uruguay está acostumbrado. Lo bueno, es que hoy ese sueño es una posibilidad, y con toda la fé en la celeste apuesto por un sufrido 2-1, como más nos gusta. De todas maneras, hay que tener mucho cuidado con Brasil, que tiene en Neymar y Douglas Costa a dos de los futbolistas más desequilibrante de la actualidad.

Mathías Gonnet @mgonnet10

Los focos se rinden ante la vuelta de Luis Suárez, descuidando el lado opuesto celeste, en estado de emergencia. Despierta mi curiosidad en dónde planteará el partido Uruguay. Si nos olvidamos de atacar, vendremos sin nada. Brasil intentará con su talento sin descuidar la faceta que más le interesa a Dunga, la defensiva. Pronóstico reservado con cracks ofensivos en ambas veredas. A la hora de imaginar, un empate con goles y un punto para Montevideo: 1-1

Nicolás Difiori @nico_difiori

Es un clásico, y como todo clásico es un partido de pronostico reservado. Objetivamente se me hace un partido equilibrado. Uruguay potenciado en ofensiva por la vuelta de Luis Suárez y a la vez diezmado en la retaguardia por las notorias ausencias de los 4 titulares de la línea final (Maxi Pereira, Godín, Giménez y Cáceres). Del otro lado, Brasil es Brasil. No es el equipo del “jogo bonito” de hace unos años, pero es el local, le urge obtener un resultado positivo y tiene en ofensiva a uno de los mejores delanteros del mundo: Neymar. Imagino a Uruguay proponiendo un partido “trabado” y de pierna fuerte intentando que Brasil no tenga libertades en la generación. Partido de alto riesgo en el que si tengo que arriesgar un resultado voy por un empate, opinando a medias entre el corazón y la razón.

Ignacio Sienra @isienra14

El partido de esta noche es más complicado de lo que se presume. A pesar de la vuelta de Luis Suárez en su mejor momento, las bajas en la defensa pueden jugarnos una mala pasada. Brasil no es el mismo que hace unos años pero es un rival a respetar. Cuentas con sus principales figuras y de local se hace fuerte.Un empate para la celeste sería buen negocio.

Bruno Marzoratti @BrunoMarzoratti

Es un partido muy particular. Para Uruguay, una a favor y una en contra. Si es por la vuelta de “Lucho” arriesgaría que Uruguay gana hoy, pero la incógnita la genera las marcadas ausencias en defensa. Este Brasil no es la de otros tiempos, por lo que creo que se la puede hacer pasar mal. Todo dependerá del buen funcionamiento de la improvisada retaguardia que debe armar el Maestro.

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...