Traducir: Portugués - Inglés

Muchos nenes para el mismo trompo

mayo 7, 2013

2013luis

Luís Suarez está en boca de todos en Europa, pero en esta oportunidad no es por sus actitudes polémicas dentro del campo, sino por las características de su juego, el cual es elogiado desde donde se lo mire. Diego Simeone y Antonio Conte, entrenadores de Atlético de Madrid y Juventus respectivamente, ven con buenos ojos la llegada del uruguayo a sus equipos.

Sabor amargo es el que siente Luís Suárez debido a la sanción de 10 partidos que recibió en Inglaterra, pero dejando de lado este conflicto, la posibilidad de que el uruguayo arme las maletas de Anfield seduce a más de un club en e viejo continente.

Diego Simeone declaró esta mañana en la rueda de prensa previa al partido del equipo colchonero frente al Celta de Vigo, que tendrá lugar el día miércoles, y habló sobre los rumores que sitúan a Suárez en la órbita del combinado madrileño. “No te podría hablar mal de Luís Suárez, es un jugador extraordinario, pero tenemos un partido que nos hace archivar todas las situaciones”. Disparó el argentino. Los medios españoles comentan el hecho como un guiño del Cholo al futbolista charrúa.

Por otro lado, en Italia, Antonio Conte vive con alegría el presente de Juventus de Turín luego del bicampeonato obtenido, y se encuentra felíz por el rendimiento de sus jugadores. De todas formas remarcó que mira hacia adelante con el objetivo de obtener la próxima Champions League. A propósito de ello, periodistas italianos le preguntaron acerca de los nombres que circulan para reforzar la delantera de la Vecchia Signora, como Gonzalo Higuaín, Zlatan Ibrahimovic, y Luís Suarez. “A ninguno de ellos se le puede decir que no, ficharía a los tres, pero no bastan para ganar la Champions”. Esta frase deja muy claras las intenciones del entrenador italiano con respecto a armar un equipo mucho más competitivo para la siguiente temporada.

No se puede avizorar con exactitud el futuro de Luís Suarez, pero lo cierto es que en este mercado de pases, el representante de la actual figura de Liverpool tendrá mucho trabajo por delante.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...