Traducir: Portugués - Inglés

Merengue otra vez

mayo 26, 2018

real-madrid-campeon-de-la-champions-league-499211

Real Madrid venció 3 a 1 al Liverpool y se consagro por tercera vez consecutiva campeón de la UEFA Champions League. Gareth Bale por dos y Karin Benzema marcaron para el campeón. Los errores de Loris Karius en el arco ingles fueron determinantes para el resultado.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp arrancó siendo el claro dominador, su presión y la verticalidad que impuso durante los primeros quince minutos le permitieron tener las chances más claras para abrir el marcador. El merengue, por su lado intentó sacar alguna con Cristiano Ronaldo que tuvo la más clara de su equipo.

La lesión de Mohamed Salah, jugador clave de los Reds y Dani Carvajal en el Madrid, opacaron y le frenaron el ritmo al primero tiempo. A partir de allí el conjunto de Zidane se acomodó y emparejó el trámite.

Ya en la segunda parte, aparecieron los goles. A los 51’, el arquero Karius se apuró al sacar los las manos, Benzema estiró su pie para que el balón rebote y de esta forma el balón se metió dentro del arco para el 1 a 0. Blooper total.

Sin embargo cuatro minutos más tarde llegó el empate. Centro desde la izquierda, Lovren la metió al medio y uno de los mejores en el Liverpool Mané marcó la igualdad. Parecía que nuevamente el equipo de Klopp crecía en el campo.

A los 61’ ingresó Bale, y a los 63 clavo un verdadero golazo. Centro de Marcelo desde la izquierda y una tremenda chilena del galés termino en la red. En esta, nada que hacer para el golero.

A pocos minutos del final, otro grueso error de Karius liquidó el partido. Nuevamente Bale se aprovechó de la fragilidad del guardameta y remato desde lejos. El arquero falló, el balón se le escapó entre las manos y a sacar del medio.

Con una nueva obtención de la orejona, el Madrid sigue demostrando que es el gran dominador de Europa hace varios años. Su tercera Champions en fila y la decimotercera en su historia no dejan dudas de la grandeza del club español.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...