Traducir: Portugués - Inglés

Imparables

noviembre 28, 2019

5C99A2A1-6CAA-4304-A352-796B34E10098

Gracias a la llegada de Antonio Conte como director técnico y la buena política de fichajes del último curso, en donde se mantuvieron jugadores importantes y llegaron otros de jerarquía, Inter de Milán está volviendo a ser un equipo competitivo a nivel internacional. Pero lo más destacado del conjunto neroazzurro es su dupla ofensiva conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, que no se cansan de marcar goles.

Con la impresionante cifra de 22 goles entre ambos (llevan 11 cada uno) de los 36 que marcó su equipo en lo que va de la presente temporada, la ´Doble LL´, como se los conoce en Italia, es una de las delanteras más efectivas del viejo continente. Mientras que el belga se luce más en la Serie A, el argentino lo hace en la Champions League.

Luego de la salida del polémico Mauro Icardi -delantero franquicia del club en los ùltimos años- rumbo al Paris Saint Germain tras no contar para Conte, fue necesario invertir en un delantero de garantìas. Y el elegido fue Lukaku, por el que se le pagaron unos 75 millones de euros al Manchester United que a dìa de hoy no parecen exagerados dado el buen rendimiento del futbolista de 26 años.

Por otro lado, Lautaro también se vió beneficiado con la partida de su compatriota. En su segunda temporada en el viejo continente se asentó como titular y dejó ese rol secundario que tenía cuando Luciano Spalletti era el entrenador. Gracias a su gran momento de forma, el “Toro” logró incluso ser el nueve titular de la selección argentina.

Como si fuera poco, el conjunto en el que también militan los uruguayos Diego Godín y Matias Vecino, puede recuperar en enero a otro goleador en plena racha como lo es Gabriel Barbosa. “Gabigol” viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo y va en busca de una nueva oportunidad en el neroazzurro, que aún no decidió si se lo quedará en su plantilla.

La importancia de tener a dos hombres efectivos de cara a puerta y un técnico que reluzca las virtudes de sus puntas, hace que el Inter haya resurgido de sus cenizas y hoy le esté peleando cabeza a cabeza la punta de la Serie A a la Juventus. En Champions, si bien tiene un grupo complicado junto a Barcelona y Borussia Dortmund, llega dependiendo de sí mismo al último partido de la primera fase.

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...