Traducir: Portugués - Inglés

“Hay temas más importantes que el regreso del fútbol”

marzo 22, 2020

60A62686-3786-4DB1-A903-BAC9A146AA67

Diego Forlán habló en la medianoche del sábado con el programa Locos por el Fútbol sobre todo lo que está viviendo Uruguay y su primera experiencia como director técnico.

El entrenador diálogo con uno de los programas más escuchados de las radios de nuestro país y se refirió a varios temas.

Acerca de la propagación del Coronavirus en Uruguay y la pregunta sobre la posible vuelta a la actividad del deporte uruguayo manifestó: “Hay temas más importantes que el regreso del fútbol. Principalmente la salud que me preocupa mucho, luego lo económico a futuro también por la gente necesitada pero lo que le puede repercutir al país en si mismo”.

Ya hablando sobre Peñarol, fue consultado sobre la baja por lesión de Jonathan Urretaviscaya: “Urretaviscaya fue el primer jugador que pedí. Una lástima su lesión pero espero que se recupere y tenerlo hasta final del año”.

También habló de Facundo Pellistri, la nueva joya del mirasol: “Yo no le di la 10, él la agarró solo.  Todo el premio es para Diego López por ponerlo en un momento jodido y saber que iba a rendir. No es fácil hay que jugársela”.

Sobre su vida cotidiana de hoy en día, Forlán señaló: “Antes de ir a las practicas me levanto muy temprano y entreno por mi cuenta ya que me gusta y me siento bien, luego voy a Los Aromos o donde toque el entrenamiento. No cambió nada en ese sentido por la cuarentena”.

Foto: @oficialcap

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...