Traducir: Portugués - Inglés

“El Maestro nos llevó a estar entre las mejores selecciones del mundo”

julio 9, 2019

fucile

Jorge Fucile habló con un medio uruguayo tras su vuelta al fútbol. Defendió a Oscar Tabárez y no perdió las esperanzas de volver a la selección nacional.

El lateral con último pasado en Nacional dialogó este martes con Las Voces del Fútbol y se mostró contento acerca de su regreso a las canchas: “Tenía una posibilidad de volver a Portugal, pero me llamó Gustavo Munua y me convenció de ir a Cartagena (Segunda División), nunca jugué en España”.

Sobre las críticas al director técnico de la selección nacional manifestó: “Antes no teníamos ni camisetas para ponernos, no daban ni 2 pesos por nosotros, pero el Maestro nos llevó a estar entre las mejores selecciones del mundo…La gente nos puteaba en la selección, nos decían que no poníamos huevo, hay que recordar eso y valorar lo que tenemos”.

“No veo a ningún otro DT capacitado para tomar la selección uruguaya, que me digan uno que tenga la trayectoria del Maestro”, agregó sobre este tema.

Además manifestó su deseo de volver a defender la celeste: “El año que viene hay otra Copa América, yo voy a ver si me preparo bien y tengo chance de ir”.

Foto:

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...