Traducir: Portugués - Inglés

“Falcioni se va con la sensación que me fui yo de Buenos Aires”

febrero 22, 2018

medina

Tras el encuentro de la víspera que deparó la clasificación de Nacional a fase de grupos de la Copa Libertadores, el entrenador de Banfield se quejó de la actuación de los árbitros, dejando entrever que favorecieron al local. Por su parte, Alexander Medina habló en rueda de prensa luego del encuentro y le respondió al DT argentino.

“Doy la cara por mis jugadores. Felicito a Nacional por la clasificación pero no era necesaria la ayuda de los árbitros. El juez no nos cobró un penal más grande que este estadio”. Dijo entre otras cosas Falcioni.

Consultado sobre este tema, Alexander Medina respondió: “No vi la jugada nuevamente, pero capaz que Julio se va con la misma sensación que me fui yo de Buenos Aires”. El Cacique agregó que “en el primer partido le hicieron una falta a Zunino que no se sancionó y en la misma jugada nos empataron el partido. Así es el fútbol, no hubiésemos venido con un triunfo”. Señaló Medina.

Por otra parte, el estratega tricolor manifestó su satisfacción por la clasificación. “Estoy satisfecho porque logramos el objetivo. Para nosotros, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes era fundamental meternos en la fase de grupos. Este equipo contagia por su disposición en general y por su espíritu de lucha”.
Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...