Traducir: Portugués - Inglés

“Estaba listo para matar a Luis Suárez”

noviembre 14, 2019

El futbolista inglés Jordan Henderson, actual capitán del Liverpool, fue entrevistado por la leyenda red Jamie Carragher en su podcast y recordó una anécdota no muy amigable con Luis Suárez, con quien compartió vestuario en sus inicios en el club de Anfield.

El mediocentro, que llegó al equipo en 2011 proveniente del Sunderland por 20 millones de euros cuando sólo tenía 20 años, admitió que el atacante charrúa le quitó la confianza en los entrenamientos y lo “menospreció”cuando daba sus primeros pasos.

“Él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarle” afirmó el británico que también le comentó a Carragher que Suárez lo hacía sentir inferior y le hacía “bromas persistentes” sobre su habilidad en las sesiones de trabajo.

De todas formas, Henderson admitió que con el paso del tiempo pudieron forjar una buena relación. Dejaron sus diferencias de lado “y nuestra relación mejoró sustancialmente”.

“Yo intentaba hacerlo lo mejor que podía. Al final ser futbolista también es aguantar la crítica y a las personas que dudan de ti todo el tiempo”, sentenció.

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...