Traducir: Portugués - Inglés

El que busca… ¿Encuentra?

julio 27, 2017

lasarte

Martín Lasarte continúa observando vídeos de laterales por derecha, tanto uruguayos como extranjeros. Para el DT es absolutamente prioritario contratar un relevo para Jorge Fucile, quien hoy por hoy es el único jugador del plantel en ese puesto.

A medida que se acerca la fecha del partido revancha ante Botafogo por Copa Libertadores, el entrenador tricolor apura el paso buscando un lateral que colme sus expectativas para sumarse al plantel y dar el mismo por cerrado. La idea del estratega es tener una definición antes del próximo fin de semana, cuando los tricolores viajarán a Ciudad del Este para enfrentar a Boca Juniors en el marco de un amistoso internacional.

Los ofrecimientos han llegado a Los Céspedes en cantidades industriales: Guillermo Cotugno, Agustín Sant’Anna, Pablo Álvarez, José Luis Rodríguez y hasta Martín Cáceres son nombres que se han manejado, pero por diferentes circunstancias – más que nada económicas – han sido descartados por la Gerencia Deportiva y el cuerpo técnico.

De no concretarse ningún refuerzo para el puesto, Martín Lasarte a tomado los recados necesarios. Así se pudo constatar en el entrenamiento de la víspera, donde probó a Erick Cabaco como lateral en lugar de Jorge Fucile, quien entrenó diferenciado por una molestia muscular.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...