Traducir: Portugués - Inglés

El futuro llegó

enero 13, 2020

vavld

Real Madrid venció por penales al Atlético Madrid y se quedó con la Supercopa de España. Federico Valverde fue el elegido el mejor jugador del partido.

El conjunto merengue logró el primer título del año desde los doce pasos, luego de no poder superar al colchonero en los 90 minutos reglamentarios y el alargue.

La tónica del partido fue siempre la misma. Real Madrid con la pelota pero sin inquietar al aletí, que se encontraba muy bien parado en el fondo y no sufría por ningún momento.

En el segundo tiempo se dieron las chances más claras del merengue. Primero un remate cruzado de Jovic que se fue al lado del palo defendido por Oblak, y minutos más tarde un gol increíble que se perdió Valverde, tras no poder cabecear de buena manera la pelota dentro del área chica.

José María Giménez de gran partido, tuvo que salir sustituido en el tiempo suplementario, pero el colchonero no sintió su salida, y siguió bien parado en el fondo.

El partido se iba, pero un error de Dani Carvajal terminó con un mano a mano de Alvaro Morata ante Courtouis, pero cuando iba a definir el delantero, Valverde lo cortó con falta y le ahogó el grito de gol. Expulsión para el uruguayo.

Ya en los penales Real Madrid convirtió todos los tantos, mientras que los dirigidos por Diego Simeone erraron los dos primeros y dejaron que Sergio Ramos pateé el último y logre un nuevo título para el equipo más ganador de España.

Valverde fue elegido el mejor jugador de la final. Una distinción tremenda para un jugador que tuvo un gran partido y realizó la jugada del encuentro, cortando una jugada que tenía destino de gol.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...