Traducir: Portugués - Inglés

Día de miércoles

junio 22, 2017

martinez_quarta_en_river

Cuatro jugadores de River Plate dieron positivo en un control antidoping y serán duramente sancionado por la CONMEBOL. Se trata de Sebastián Driussi, Lucas Martínquez Quarta, Ignacio Fernández y el uruguayo Camilo Mayada. Ambos por la misma sustancia.

El miércoles el órgano rector del fútbol sudamericano le avisó al conjunto millonario que el pasado 10 de mayo, en el duelo contra Emelec por la Copa Libertadores, apareció un diurético prohibido (hidroclorotiazida), en la muestra de Lucas Martínez Quarta.

Más tarde, a la noche, River Plate venció como local 1-0 a Aldosivi y clasificó a la Libertadores del próximo año. El tanto lo hizo este mismo juvenil, quien rompió en llanto.

Al uruguayo también le detectaron hidroclorotiazida, un diurético prohibido luego de que se le efectuara el análisis de orina tras el partido ante Melgar jugado el 18 de mayo, en Perú.

Se especula que la sanción sea de 4 a 6 meses tanto a nivel local como internacionalmente, debido a que los argumentos de los abogados del club no fueron suficientes ante la CONMEBOL.

Foto: TyC Sports

Por Andrés Passadore @passa_316

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...