Traducir: Portugués - Inglés

Cuenta los días para volver

junio 11, 2019

amaraal

El talentoso volante tricolor, Rodrigo Amaral, fue operado con éxito en Argentina de la rotura de ligamentos sufrida en su rodilla y empieza el camino de la recuperación. Mientras tanto, la directiva busca su remplazo.

Bajo supervisión de la sanidad de Racing Club – propietario de su ficha – Rodrigo Amaral fue intervenido satisfactoriamente de la grave lesión de rodilla sufrida el pasado 25 de mayo, donde se rompió el ligamento cruzado de su pierna derecha. De esta manera, comienza un trecho de al menos 6 meses hasta su regreso a los campos de juego. Se estima que la próxima semana el jugador retornará a Montevideo para trabajar bajo las órdenes de la sanidad tricolor.

Teniendo en cuenta esta sensible baja, el Gerente deportivo Iván Alonso trabaja junto al cuerpo técnico para encontrar un jugador que pueda incorporarse en el puesto de número 10 como remplazo de Amaral. Según aclaró el propio Álvaro Gutiérrez, la búsqueda se centra en el fútbol del exterior, ya que a su entender no hay un futbolista de esas características en nuestro medio. De todas maneras, el DT aseguró que no ve con malos ojos la posibilidad de que el juvenil Santiago Rodríguez ocupe esa posición.

En cuanto a la pretemporada, la misma se realizará en la ciudad de Boca Ratón, Miami, donde los tricolores disputarán un cuadrangular amistoso que incluirá un clásico ante Peñarol y a los equipos colombianos América de Cali y Millonarios. El plantel viajará a los Estados Unidos el día 22 de junio.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...