Traducir: Portugués - Inglés

Preocupación

septiembre 9, 2018

MOSCOW, RUSSIA - JUNE 14:  Denis Cheryshev of Russia celebrates after scoring his team's fourth goal  during the 2018 FIFA World Cup Russia Group A match between Russia and Saudi Arabia at Luzhniki Stadium on June 14, 2018 in Moscow, Russia.  (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Una de las figuras de Rusia en el pasado Mundial, es investigado por posible dopaje por una inyección de hormonas de crecimiento.

Denis Cheryshev fue uno de los mejores jugadores del país anfitrión en la Copa del Mundo, marcando varios goles que lo hicieron pasar la primera ronda y llegar hasta cuartos de final.

No todos son buenas noticias para el delantero, ya que según publicó el medio inglés The Telegraph, la Agencia Estatal Antidopaje de España lo está estudiando por un supuesto tratamiento ilegal.

La Federación Rusa niega esta acusación y asegura que el jugador  solamente se sometió a una inyección de plasma rico en plaquetas.

En España no piensan así, y siguen estudiando el caso, debido a que el jugador estuvo presente en los octavos de final, donde los dirigidos por Fernando Hierro fueron eliminados en tanda de penales ante Rusia.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...