Traducir: Portugués - Inglés

Cambios a la vista

junio 12, 2019

BOG715. MEDELLÍN (COLOMBIA), 08/05/2014. Los jugadores de Defensor Sporting de Uruguay, Mathias Cardacio (i) y Nicolás Correa (d) celebran su anotación ante el Atlético Nacional hoy, jueves 8 de mayo de 2014, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia). Defensor ganó 2-0. EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA.

Edgar Martínez confirmó su retiro como jugador profesional y Nicolás Correa estaría cerca de ser su sustituto en Rampla Juniors.

Horas movidas se mueven en los clubes de cara al segundo semestre del año donde se define el Campeonato Uruguayo con los ingresos a las Copas y la permanencia en la Primera División.

Defensor Sporting confirmó que no continuarán en el club Matías “Mago” Santos y Nicolás Correa y por este motivo el Coto estaría muy cerca de llegar a Rampla Juniors, tras confirmarse el retiro del capitán de los últimos años, Edgar Martínez.

El Coto manifestó este miércoles al programa “Tirando Paredes” que el cuerpo técnico le manifestó que no lo iba a tener como prioridad y prefirió dar un paso al costado.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...