Traducir: Portugués - Inglés

Buenas noticias

febrero 20, 2018

penarol_2_3

La CONMEBOL le reducirá la sanción a Nahitan Nández de 5 fechas, luego de los incidentes cuando jugaba en Peñarol en el partido contra Palmeiras en el Campeón del Siglo. ¿Lucas Hernández también tendrá esta reducción?

En Argentina muchas son las críticas acerca de las ayudas que recibe Boca Juniors de los arbitrajes, y de las malas decisiones que toman contra los otros grandes del país de la vecina orilla.

Como si esto fuera poco, este martes salio a la luz que Nahitan Nández podría jugar antes de lo pensado la Copa Libertadores con el conjunto xeneize.

El volante fue sancionado con 5 fechas luego de los incidentes contra Palmeiras cuando jugaba en Peñarol. Ya cumplió 2 partidos en la anterior edición, y ahora la CONMEBOL seguramente le haga cumplir un solo encuentro más que sería en el debut del bostero contra Alianza Lima.

El aurinegro no había apelado el fallo debido a su eliminación, pero ahora el carbonero presentó hace unas semanas el descargo con apoyo de Boca Juniors y de esta manera seguramente a Lucas Hernández también se le reduzca la pena.

Un antecedente positivo para estos dos clubes, fue la apelación de Palmeiras para el jugador Felipe Melo, y a este futbolista se le redujeron 3 cotejos de sanción.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...