Traducir: Portugués - Inglés

A un pasito

mayo 3, 2017

IMG_9554

Luego de la victoria de ayer martes del Real Madrid ante el Atlético, Juventus no quiso ser menos y venció, a domicilio 2 a 0 a Mónaco. Aunque resta el partido de vuelta en Turín, todo parece indicar que la final del 3 de junio será Real Madrid – Juventus.

El orden táctico, la experiencia y contundencia del equipo italiano fueron claves para logar una victoria que, además, tuvo a Gonzalo Higuain como gran figura. El delantero argentino, marcó ambos tantos en la tarde del Stade Louis II.

El primero llegó tras una jugada que incluyo dos tacos, primero Dybala y luego Dani Alves para habilitar al pipa y que rompa el cero. Ya en la segunda etapa, producto de un centro cruzado del mismo asistente que en el primer gol, el ex Real Madrid y River entre otros, definió de primera venciendo a Hugo Lloris.

Al igual que ayer, todo parece indicar que la serie está definida. De todas formas, el conjunto tano deberá sellar la clasificación en casa para luego pensar en el partido final. Con los resultados de esta semana, ¿Ya tenemos finalistas?

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...