Traducir: Portugués - Inglés

Apronte Mundial

junio 11, 2018

ben

Uruguay se entrenó este lunes por primera vez en suelo ruso a la espera del debut ante Egipto del próximo viernes. Oscar Washington Tabarez tiene casi todo confirmado para enfrentar a dicha selección.

Durante el primer turno, el plantel trabajó en el gimnasio del Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod bajo las órdenes del Prof. José Herrera. Los 23 futbolistas lo hicieron sin ningún inconveniente.

A la tarde, el grupo saltó a una de las canchas del predio para realizar ejercicios con pelota. Luego de una charla del maestro, el grupo realizó fútbol en espacio reducido. Rodrigo Bentancur sufrió un golpe en su rodilla y tan solo por precaución no terminó el entrenamiento. Por último se practicaron remates de media distancia y definición.

Por estas horas, la única duda en el armado del once es si jugará Nahitan Nandez o lo hará Cebolla Rodríguez, corriendo asi a De Arrascaeta hacia la derecha. Con Guillermo Varela recuperado, el equipo para el debut en el Mundial sería: Fernando Muslera; Guilermo Varela, Josema Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Foto: @Uruguay

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...