Traducir: Portugués - Inglés

A sacar la calculadora

enero 26, 2020

urubol

Uruguay sufrió una dura derrota 3-2 ante Bolivia y complicó sus chances de clasificar a la fase final del Preolímpico. Repasá las chances de la celeste. Difícil pero no imposible.

En un partido increíble, la selección sub 23 nacional volvió a jugar muy mal y fue superada por un país que no nos ganaba hace varios años.

Lo peor de Uruguay se vio en el primer tiempo y en el arranque del complemento con errores muy grandes, y esto generó un 2-0 de Bolivia, que por el trámite del juego no sorprendía en los más mínimo. Moisés Villarroel a los 25′ de penal y Victor Abrego a los 58′ los tantos hasta el momento.

Dos minutos de reacción de Uruguay igualaron el encuentro. Primero José Luis Rodríguez y después Federico Viñas pusieron el 2-2 e ilusionaron a todos con un triunfo.

El final era cualquiera. Los dos países buscando el triunfo y dejando espacios muy grandes en el fondo. Se iba el partido y Fernando Salías le dio el golpe de gracia a la celeste. 3-2 de Bolivia y golpe de knock out.

Tabla de posiciones:

6 Brasil

3 Paraguay (0), Perú (0), Bolivia (-1) y Uruguay (-2)

Para que Uruguay clasifique tienen que pasar estas cosas:

-Deberá ganarle a Perú, si puede ser por varios goles

-Luego Brasil tendría que derrotar a Bolivia y Paraguay

-El partido de Bolivia-Perú, tendría que terminar igualado. En caso que alguno de los dos equipos gane, habrá que ver la diferencia de goles. Por eso sirve que Uruguay le gane a Perú, y que sea por varios tantos de distancia.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...