Traducir: Portugués - Inglés

A cambiar la pisada

marzo 20, 2015

CAXxdrSWAAAsvE4

Uruguay se medirá ante Colombia a las 22:10 horas en el estadio Nicolás Leoz de Asunción por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Además, Brasil se medirá ante Ecuador y Argentina chocará con Paraguay en duelo de ganadores.

Santiago Ostolaza repetirá la formación que cayera 1 a 0 en el debut ante la Tricolor y mantendrá el esquema con línea de tres en el fondo compuesta por Nicolás Rodríguez por derecha, Santiago Bueno de líbero y Joaquín Varela por izquierda.

Los carrileros deberán mejorar considerablemente su actuación esta noche con respecto a lo expuesto en el debut del hexagonal. Marcelo Saracchi y Federico Valverde fueron puntos flacos aquella noche. En tanto Wiston Fernández volvió a ser la figura de la selección.

En ofensiva Mederos, Rossi y Ergas cumplieron con la función de ahogar la salida rival pero sin éxito cuando entraban en contacto con el balón. Es cierto, aquel pocas veces le llegó limpio desde el fondo.

Colombia ha sido una selección irregular con un pésimo debut ante Paraguay. Fue goleado 4 a 0 y al igual que la Celeste está obligada a ganar.

ALINEACIÓN: Renzo Rodriguez; Nicolás Rodriguez, Santiago Bueno, Joaquín Varela; Roberto Fernandez, Wiston Fernandez, Marcelo Saracchi Federico Valverde, Mederos; Diego Rossi y Robert Ergas en ofensiva.

 

Brasil-Ecuador – 17:50 horas

Juez: Gery Vargas (Bolivia).

 

Paraguay-Argentina – 20:00 horas

Juez: Jonathan Fuentes. Líneas: Gabriel Popovits y Richard Trinidad (Uruguay).

 

Uruguay-Colombia – 22:10 horas

Juez: Miguel Santivañez. Líneas: Víctor Raéz y Coty Carrera (Perú).

 

POSICIONES

Paraguay 3 puntos (+4)

Argentina 3 puntos (+1)

Ecuador 3 puntos (+1)

Uruguay 0 punto (-1)

Brasil 0 punto (-1)

Colombia 0 punto (-4).

 

Foto: Subrayado

@Leandro Geri

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...