Traducir: Portugués - Inglés

Respira

marzo 11, 2020

25408B6E-3475-4F64-8133-1369A0597394

Peñarol sufrió más de lo esperado y con un jugador menos, venció 1-0 a Jorge Wilstermann y sumó sus primeros 3 puntos en la Copa Libertadores.

El conjunto mirasol transpiró demasiado para derrotar al equipo boliviano, y pese a la expulsión de Rodrigo Abascal, se recuperó y se   pudo llevar la victoria.

El primer tiempo fue monótono y con pocas ocasiones de gol. Diego Forlán apostó por Luis Acevedo en vez de Xisco, buscando jugar por abajo, pero nunca pudo.

Peñarol se aproximó y tuvo alguna chance, pero se fallaba o se apresuraba en la definición.

Todo parecía complicarse aún más cuando en el arranque del complemento Rodrigo Abascal veía la tarjeta roja por un absurdo codazo lejos del arco.

Esto en vez de hundir a Peñarol, hizo que sacara toda la rebeldía y se viera lo mejor de la noche, llegando en varias ocasiones y mereciendo la apertura del marcador.

Una gran corrida de Gio González por la banda derecha, terminó con el centro al medio y Alejandro Melean en su afán de sacar el balón, lo metió hacia su propio arco a los 68’.

El final fue todo del equipo visitante. Un tiro libre que pegó en palo de Chávez y varias tapadas de Kevin Dawson. Triunfo final 1-0.

En el otro partido de la jornada, Colo Coló derrotó 1-0 a Athletico Paranaense con gol de Pablo Mouche.

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: José Argote. Asistentes: Franchescoly Chacón y Jorge Urrego (Terna de Venezuela).

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Krisztián Vadócz, Jesús Trindade, Kevin Lewis (58′ Xisco Jiménez), Facundo Pellistri, David Terans (91’ Matías De Los Santos) y Luis Acevedo (64′ Matías Britos). Director técnico: Diego Forlán.

JORGE WILSTERMANN: Arnaldo Giménez, Edward Zenteno, Marco Torsiglieri, Ismael Benegas, Juan Aponte, Cristian Chávez, Luis Justiniano, Alejandro Melean (72′ Jaime Arrascaita), Serginho, Esteban Orfano y Ricardo Pedriel (63′ Humberto Osorio). Director técnico:Cristian Díaz.

GOL: 68′ Alejandro Melean (JW) en contra.

Tarjeta roja: 50′ Rodrigo Abascal (P).

Tarjetas amarillas: 37′ Serginho (JW), 53′ Luis Justiniano (JW), 74′ Juan Aponte (JW) y 91’ Matías Britos (P).

POSICIONES

Jorge Wilstermann 3, Atlético Paranaense 3, Peñarol 3 y Colo Colo 3.

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...