Traducir: Portugués - Inglés

Una fuente de alegría

julio 13, 2019

A777509D-3673-4B04-AA19-7234611E72D0

Defensor Sporting logró un gran triunfo de visitante 2-1 ante Nacional en el Parque Central con la figura excluyente de Sebastián Fuentes, que tuvo 3 tapadas claves en el complemento. Puntos importantes que deja el bolso para la Tabla Anual.

El primer golpe del Torneo Intermedio lo da el conjunto fusionado dando vuelta un encuentro que se le había presentado muy complicado.

El primer tiempo comenzó con muchas inprecisiones, pero el bolsilludo golpeó primero. Pelotazo largo de Luis Mejía para cabezazos y una asistencia perfecta de Kevin Ramírez a Gonzalo Castro, quién cruzó el remate y puso el 1-0 a los 14′ de juego.

Defensor Sporting no se había acercado al arco de Nacional, y en una buena jugada colectiva terminó con un claro penal de Guzmán Corujo por una mano dentro del área, cuando Nicolás González lo dejaba por el camino. El atacante se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, y no falló.

Se iba la primera parte, y de un cornér apareció un cabezazo ganador del capitán Martín Rabuñal para poner el 2-1 y dar vuelta el encuentro.

El complemento fue todo para Nacional. Buenos ingresos de Matias Cardacio y Gustavo Lorenzetti manejaban los hilos del tricolor, pero se encontraron con una muralla en el arco violeta.

Sebastián Fuentes tuvo 3 apariciones excelentes ante una volea de Gonzalo Bergessio en el área chica y dos cabezazos de Sebastián Fernández. La explicación para el triunfo de Defensor.

Para destacar en el violeta los ingresos de los juveniles de Alan Rodríguez y Luciano Boggio. Distintas características pero destacándose en el trámite del juego.

En otros resultados de la jornada del sábado:

Juventud de Las Piedras (Joaquín Zeballos y Federico Viñas) 2-2 Danubio (2-Santiago Paiva)

Cerro 0-2 Liverpool (Hernán Figueredo y Juan Ignacio Ramírez)

Cerro Largo (Agustín Heredia, Sebastián Assís y Jonathan Dos Santos) 3-0 Racing

Cancha: Gran Parque Central.

Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Carlos Barreiro y Alberto Píriz.

NACIONAL: Luis Mejía, Guillermo Cotugno (54′ Gustavo Lorenzetti), Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García (59′ Mathías Cardacio), Matías Zunino, Gonzalo Castro, Kevin Ramírez y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Mathías Laborda, Sebastián Fernández, Thiago Vecino y Brian Ocampo.

DEFENSOR SPORTING: Sebastián Fuentes, Jonathan González, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Gonzalo Napoli (57′ Luciano Boggio), Ignacio Laquintana, Martín Correa (63′ Alan Rodríguez) y Nicolás González. Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Matías Malvino, Facundo Milán, Emiliano Gómez y Pablo López.

GOLES: 14′ Gonzalo Castro (N), 23′ Nicolás González (DS) de penal, 42′ Martín Rabuñal (DS).

Tarjetas amarillas: 30′ Nicolás González (DS), 40′ Guillermo Cotugno (N). 53′ Matías Zunino (N), 76′ Álvaro González (DS) y 83′ Guzmán Corujo (N)

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...