Traducir: Portugués - Inglés

Idea fija

abril 26, 2018

ova

Luego de acordar la extensión del contrato de Christian Oliva, la directiva tricolor se avocará a negociar la renovación de Guzmán Corujo. Según aseguró el directivo Pablo Durán, el tema se solucionará esta semana.

Nacional buscará confirmae la continuidad del zaguero juvenil, quien viene cumpliendo una gran labor en la zaga bolsilluda desde que debutó en Primera División este semestre. Los bajos rendimientos de Agustín Rogel y las constantes lesiones de Alexis Rolín le abrieron la puerta del primer equipo, y Corujo no la desaprovechó. Gran parte del mérito se lo lleva Alexander Medina, quien no sólo confió en el juvenil, sino que hizo debutar a varios jugadores de la cantera, como ser Christian Oliva y Gabriel Neves por citar un par de ejemplos.

En declaraciones a Radio Sport, el Dr. Pablo Durán, directivo de Nacional, afirmó que esta semana seguramente se renovará el contrato de Guzmán Corujo. Esto, teniendo en cuenta que la voluntad del jugador es permanecer en el club para poder afirmarse en el plantel superior.

Foto: Ovación
Nicolás Difiori @nico_difiori

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...