Traducir: Portugués - Inglés

¿Vuelve?

septiembre 12, 2018

martino

Gerardo Martino es el elegido para dirigir la dirección técnica de Argentina.

Luego del pasaje muy malo de Jorge Sampaoli por la selección de la vecina orilla, la dirigencia comandada por el “Chiqui” Tapia, ya piensa en su sustituto, y el “Tata” es el que tiene más chances.

Actualmente Argentina jugó dos amistosos contra Guatemala y Colombia, con un plantel totalmente renovado, y bajo la conducción de Lionel Scaloni.

Pese a que los resultados y el funcionamiento fue bueno de este nuevo entrenador, la dirigencia albiceleste piensa en un técnico consagrado.

Los deseos de Diego Simeone y Mauricio Pochetino son en estos momentos imposibles, y el número uno lo tiene Martino, entrenador que ya dirigió a esta selección llegando a dos finales consecutivas de Copas Américas, en las que perdió con Chile.

En caso que el “Tata” se niegue a volver, el otro elegido es Marcelo Gallardo, tarea muy díficil para convencerlo, ya que el “Muñeco” se encuentra muy cómodo en River Plate.

Martino también tiene ofertas de dirigir a Colombia, selección en la que se fue José Pekerman luego de haber estado bastante tiempo.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...