Traducir: Portugués - Inglés

Vuelve la rotación

agosto 10, 2018

medina

Alexander Medina probó un equipo con 10 cambios pensando en Cerro y en reservar titulares para la Copa Sudamericana.

El próximo sábado a las 15:00 hrs. Nacional visitará a Cerro en el Estadio Troccoli por la cuarta fecha del Torneo Clausura. En tal sentido, Alexander Medina apelará nuevamente a la rotación, con la idea de preservar algunas piezas para el encuentro del martes 14 ante Sol de América, donde los tricolores se juegan la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Si bien la visita al conjunto albiceleste se considera una salida de riesgo, la ventaja de 7 puntos que mantienen los albos en la Tabla Anual (sobre Peñarol), le permiten al DT darse el lujo de reservar los titulares pensando en la Copa, donde de conseguir la clasificación, se asegurará US$ 375.000, vitales para el momento económico del club.

El equipo que se perfila ante el villero, con Luis Mejía; Jorge Fucile, Marcos Angeleri, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Brian Ocampo, Carlos De Pena; Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

El plantel se entrenará este viernes a las 16:00 hrs. para luego quedar concentrados a la espera del partido ante Cerro.
Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...