Traducir: Portugués - Inglés

“Voy a aportar todo lo que pueda, dentro y fuera de la cancha”

julio 2, 2019

god

Inter de Milán hizo oficial la llegada de Diego Godín en un contrato por 3 años.

El capitán de la selección nacional, luego de la eliminación con Uruguay de la Copa América, fue presentado mediante slogan: “Hay un nuevo sheriff en la ciudad” y un video oficial en las redes sociales del club italiano como su nuevo refuerzo hasta el 30 de junio del año 2022.

A lo que Godín respondió en sus cuentas personales mostrándose muy entusiasmado por este nuevo desafío: “Gracias a todos los mensajes. Con ganas de este nuevo reto…Grazie a tutti per i messaggi. Sono molto motivato per questa nuova sfida”, hacé como el Faraón y buscá nuevas experiencias con el código promocional luckia 2019. Seguro te va a ir bien, como esta nueva etapa para el futbolista.

En la respuesta a la prensa sobre su llegada manifestó: “Es un club grandísimo, con muchísima historia. Tiene aspiraciones de querer conseguir cosas importantes. Yo voy a tratar de aportar lo mío, sumarles a mis compañeros…Elegí Inter porque tiene un proyecto deportivo ambicioso, con ganas de conseguir títulos nuevamente. Vine al Inter a ganar. A tratar de competir y dejar el alma, dar todo fuera y dentro del campo”.

“Tengo muchas ganas de seguir compitiendo, de seguir jugando y aportando todo lo que pueda, dentro y fuera del campo, para ayudar a este grandísimo equipo a conseguir cosas importantes”, agregó.

Acerca de las diferencias que pueden haber entre el fútbol italiano y el que él estaba acostumbrado en España, señaló: “Es una experiencia que la voy a conocer cuando empiece a jugar. Pero es un fútbol que veo desde pequeño, porque en Uruguay se ve muchísimo fútbol italiano. Así que las expectativas son lindas, y la ilusión es máxima. Es atractivo y el desafío es importante, así que con la ilusión y las ganas que tengo las cosas van a ser mucho más fáciles. Esperemos aportar todo lo que pueda desde dentro y fuera del campo para ayudar al equipo y a mis compañeros desde donde me toque”.

Por último habló de Matías Vecino, compatriota que milita en este equipo: “Hablé mucho con Matías, quien tengo de compañero en la selección. Me ha hablado muy bien de la ciudad, del club, y sobre todo de las aspiraciones y lo que el equipo quiere conseguir en las siguientes temporadas. Así que estoy con muchísimas ganas. Tengo un amigo dentro del vestuario, y eso para mí es importantísimo. Seguramente me va a ayudar a adaptarme rápidamente con mis compañeros”.

“Lo que significa ser uruguayo no entra en un video corto. Para explicarles lo que significa el alma uruguaya, necesito ir a mostrarles. En Milán, en la cancha. Soy Diego, y ahora van a ver”, finalizó diciendo.

Será el quinto equipo en la carrera del uruguayo, luego de comenzar en Cerro, pasar por Nacional y pegar el pase a Europa donde jugó en Villarreal y Atlético Madrid, para ahora recalar en el conjunto neoazurro.

Su etapa más recordada es en los colchoneros, equipo en el que estuvo nueve temporadas y ganó ocho títulos: una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2015), dos Europa Leagues (2012, 2018) y tres Supercopas de Europa (2011, 2013, 2019).

Foto: @Inter

Por Andrés Passadore @passa_316

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...