Traducir: Portugués - Inglés

Vos no sos normal

mayo 2, 2017

C-2BDXDW0AEfkhi

Nuevamente, de la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 3 a 0 al Atlético de Madrid por la ida de la semifinal de la Champions League. El portugués, se despachó con un hat-trick y fue la figura del equipo que ahora irá con una amplia ventaja al Vicente Calderón.

A los 10 minutos, tras un centro de Casemiro, Ronaldo con un certero cabezazo abrió el marcador. Con el 1 a 0 en contra, el equipo de Diego Simeone no pudo encontrar su juego y hoy no fue el equipo que todos conocemos.

Ya en el segundo tiempo, el delantero lusitano aprovechó los espacios que dejó el Aletic y con gran contundencia en las chances que tuvo liquido el partido y porque no la serie. Con el triplete, el atacante llego a 103 gritos en Champions. Sin lugar a dudas, el mejor de la actualidad y uno de los mejores todos los tiempos.

Diego Godín titular no tuvo su mejor partido al igual que el resto de sus compañeros. Del lado merengue, además de CR7, fueron figuras Tony Kroos y Luka Modric. Con este resultado, parece que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen un pie en la final.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...