Traducir: Portugués - Inglés

Visita de riesgo

abril 14, 2019

berges

Nacional no quiere perder pisada en el Torneo Apertura, y para ello tendrá que conseguir un triunfo en su visita al Estadio Ubilla de Melo, donde enfrentará a Cerro Largo.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez se juegan una parada complicada en interior ante un rival de buen presente, el cual se ubica en la tercera ubicación del Campeonato Uruguayo con 15 puntos, una campaña ciertamente inesperada para un equipo recién ascendido. Además, cuenta con uno de los goleadores del certamen, el “Mosquito” Sebastián Sosa.
Por su parte, los albos llegan a este encuentro con 12 puntos y en la séptima posición, a 10 puntos del líder, Peñarol. De conseguir un triunfo, Nacional llegará a 4 partidos ganados al hilo, tras la llegada de Gutiérrez a la dirección técnica.
En cuanto al equipo, los tricolores tendrán la baja por lesión de Santiago Rodríguez y por decisión técnica de Guillermo Cotugno, Gabriel Neves, Gustavo Lorezentti y Álvaro Pereira. Por otra parte, volverán a estar a la órden Axel Müller y Marcos Angeleri.
Hora 21:00
Estadio Ubilla de Melo.
Árbitros: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro, Sebastián Silvera y Óscar Rojas.

Cerro Largo: Washington Aguerre; Juan Manuel Acosta, Rodrigo Díaz, Yeferson Quintana, Facundo Rodríguez; Sebastián Assis, Bruno Téliz, Jorge Gravi, Adolfo Lima; Sebastián Sosa y Mauro Luna. DT: Danielo Núñez.

Nacional: Esteban Conde; Agustín Sant’Anna, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Joaquín Arzura, Rafael García; Sebastián Fernández, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. DT: Álvaro Gutiérrez.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...