Traducir: Portugués - Inglés

Venció a la enfermedad

diciembre 22, 2014

in

Jonás Gutiérrez volvió a disputar un partido con la camiseta del Newcastle, tras recuperarse de un cáncer que lo dejó fuera de las canchas mas de un año.

El galgo jugó un encuentro por la Premier League sub21 con el Newcastle, que derrotó 4-1 al West Ham. El jugador surgido en Vélez Sarsfield disputo 87’ de juego, y al momento de ser sustituido fue ovacionado por el público presente.

Gutiérrez vuelve a jugar, luego de una dura enfermedad que sufrió luego de un golpe en zona genital, con el defensor Bacará Sagna en un encuentro por la liga inglesa en mayo del 2013.

Luego de varios estudios, se confirmó lo peor, que era que tenía un tumor en el testículo izquierdo. En octubre del 2013 viajó hacia Argentina para hacerse una cirguia para curarse.

Después volvió al Newcastle, pero el entrenador no contó con sus servicios, y fue cedido al Norwich, donde tampoco pudo jugar, ya que se lesionó.

Tras unos cheques de rutina, el galgo se enteró que la enfermedad no había desaparecido del todo y tuvo que empezar a hacer quimioterapia para curarse.

Por suerte salió todo bien, y en los primeros días de noviembre recibió el alta, y este fin de semana pudo volver a disputar un encuentro de fútbol.

Foto: Infobae.com

Por Andrés Passadore

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...